La Reconexión

La Reconexión
La Reconexión

Originalmente las líneas de los meridianos de nuestro cuerpo, algunas veces llamadas líneas de acupuntura, estaban conectadas a las líneas meridianas del planeta. Estas líneas con forma de rejilla nos conectan con la inmensurable y más grande rejilla del Universo. En un momento en el tiempo fuimos desconectados de esta rejilla.
Mediante la proyección de “Luz” la persona se reconecta con su frecuencia superior y la información genética más elevada del Universo. La persona hace un paso sin retorno a la siguiente vibración constante del Universo el “333”, que representa en numerología la vibración de la sanación.

El intercambio justo por La Reconexión®, es de 333 dólares en todo el mundo o 333 euros (en Europa). Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 formado por 3+3+3 es el número del Maestro, del ser humano reconectado con la plenitud de sus potenciales. Cuando uno da los 333 es “pedirás al cosmos y recibirás” estás diciéndole al Universo que estás dispuesto a recibir La Reconexión®.

La Reconexión® te reconecta con esta rejilla, permitiéndote el intercambio de Luz y de información elevada contigo, reconectando y reactivando las hebras de tu ADN con la información que el Universo tiene de éstas, ayudándote a desarrollar tu potencial al completo, el propósito de tu vida y te conecta con tu propia esencia.

La Reconexión, trae “nuevas” líneas axiatonales (parte de una red sin límites de inteligencia y del sistema circulatorio paralelo-dimensional) que nos permite estandarizar niveles únicos de vibración y frecuencia utilizados para la sanación, en definitiva para nuestra evolución. La Reconexión activa estas nuevas líneas, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas”.

¿Qué recibiré de La Reconexión®? Cada persona lo experimenta diferente. Las personas que han experimentado La Reconexión® afirman tener una mayor profundización tanto en el sentido del propósito de su vida, como de conexión con la sensación de Ser y de unidad con el Universo.

Algunas personas afirman sentirse liberados de emociones negativas repetitivas y de malestares físicos. Otros afirman obtener un sentido de despertar, un cambio de paradigma, habilitándolos a ver la vida de una manera diferente y con una perspectiva más elevada.
La Reconexión® empieza a ocurrir desde la primera sesión y continua durante toda la vida. Tiene un primer período inicial entre los 6 y 12 meses de crecimiento, desarrollo y cambio personal acelerado.

Es importante recordar que cada persona es única y el proceso de La Reconexión® se desarrolla de la mejor manera, manifestándose también de manera única.
Qué se puede esperar después de La Reconexión Personal

  • Tendrás acceso a más niveles de información.
  • Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán
  • Tendrás más posibilidades para tomar decisiones
  • Liberarás miedos y culpas
  • Crecerá tu capacidad creativa
  • Aumentará el sentido del propósito de tu vida
  • Vivir en el presente será mucho más satisfactorio
  • Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo
  • Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual.

ALMA J. DIAZ IRIBE
FACILITADORA DE SANACION RECONECTIVA Y RECONEXION
TEL. 2 16 93 48 CEL 6621 93 78 43
HERMOSILLO, SONORA, MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *